Samu García cierra su regreso al Málaga CF

Mientras las nuevas incorporaciones se hacen esperar, la 'operación salida' continúa en el Levante UD. El último en dejar la disciplina levantinista ha sido Samu García, tras alcanzar un acuerdo con el Málaga CF.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
El jugador andaluz militará en calidad de cedido con el club en que debutó en primera división. Además, en caso de permanencia, el Málaga está obligado a ejecutar una cláusula de compra obligatoria fijada en torno a 1,5 millones de euros.

Samu García firmó con el Levante este pasado verano, después de llegar a un acuerdo con el Rubin Kazan ruso para su desvinculación. Sin embargo, durante estos meses, el extremo ha estado muy lejos de su nivel óptimo y ha tenido una participación escasa. La dirección deportiva le manifestó recientemente su intención de que no entraba dentro de sus planes y el Málaga enseguida entró en contacto con tal de recuperarlo como el prometedor futbolista que fue años atrás.

De esta forma, el Levante libera otra ficha dentro de su plantilla, además una de las más elevadas económicamente, teniendo más margen para negociar posibles altas durante esta semana final del mercado invernal de fichajes.


Comentarios