Sadiku, el nuevo delantero del Levante UD

Con mucho tiempo de retraso e incontables negociaciones fallidas, el Levante UD al fin cuenta con un nuevo delantero para concluir la temporada. Se trata del internacional albanés Armando Sadiku, que firma por las próximas tres temporadas.

-Armando Sadiku (@Graphicsbuzz.com)-
Sadiku, a sus 26 años de edad, militaba en el Legia de Varsovia, equipo al que llegó traspasado el pasado verano y en donde no ha contado con demasiada continuidad, sumando dos goles. Empezó su trayectoria profesional en la Liga de su país natal, hasta que en 2011 marchó a Suiza para enrolarse FC Locarno y donde también compitió con otros dos clubes de primera división hasta la citada operación. Además, con Albania, hizo historia al disputar la pasada Eurocopa y marcar el único tanto en la competición de su selección, a las órdenes del técnico ex-levantinista Gianni De Biasi.

Ahora emprende este gran reto en España enfundándose la camiseta del Levante y con el objetivo de mejorar los registros goleadores de sus predecesores durante esta temporada. Por él, la entidad levantina abonará un 1,4 millones de euros al Legia de Varsovia.




Comentarios