Rochina se convierte en nuevo jugador levantinista

El Levante UD ha anunciado el acuerdo para contratar al futbolista valenciano Rubén Rochina, procedente del Rubin Kazan, que llega cedido hasta final de temporada con cláusula de compra obligatoria por un millón de euros.

-Rubén Rochina (@TresCuatroTres)-
A sus 26 años, el de Puerto de Sagunto regresa a la Liga Santander, para competir por fin con un equipo de su tierra. Tras su paso por las categorías inferiores del Valencia CF y terminado de formar en la cantera del FC Barcelona, Rochina emigraría a Inglaterra para competir en el Blackburn Rovers. Durante este tiempo, también marchó cedido al Real Zaragoza y Rayo Vallecano. Ya en el año 2014, se vincularía con el Granada, con quien compitió dos años a buen nivel, hasta que finalmente se marchó a un Rubin Kazan ruso que ahora pasa por difíciles momentos.

Rochina es un jugador de banda, aunque también puede desempeñar ocasionalmente funciones de mediapunta o delantero. Un nombre que la dirección deportiva del Levante había anotado en su agenda en anteriores ocasiones pero que hasta el día de hoy no había podido firmar. ¡Bienvenido!


Comentarios