Pazzini, experiencia italiana para el Levante UD

A falta de uno, mejor dos. El Levante UD ha anunciado la contratación del delantero Giampolo Pazzini, cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

-Pazzini (@Betfreak.net)-
Nacido en Italia, a sus 33 años Pazzini ha sido todo un referente en la Serie A, anotando más de un centenar de goles en equipos tales como Fiorentina, Sampdoria, Inter de Milan y Milan. Toda una carrera en su país que le sirvió para ser internacional en 25 ocasiones con la selección azzurra, disputando también el Mundial 2010.

Actualmente, Pazzini forma parte del Hellas Verona, club al que se ligó en 2015. Tras retornar a la primera división siendo el máximo goleador, había perdido protagonismo en el equipo. Ahora, por primera vez, el experimentado '9' hace las maletas para aportar su granito de arena con el Levante UD con tal de lograr el objetivo de la permanencia.

En el comunicado oficial por parte de la entidad levantinista, no se hace referencia a ninguna opción de compra obligatoria o no en caso de salvar la categoría, tal y como en algunos medios italianos se publicaba. ¡Bienvenido 'Il Pazzo'¡


Comentarios