Oier: "Lo peor que nos puede pasar es que entren dudas"

Tras la última derrota contra el Celta de Vigo, el portero levantinista era hoy el encargado de dar la cara en zona mixta para dar sus impresiones.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Oier, quien no pudo mantener su meta a cero en la única ocasión viguesa, se mostraba satisfecho con la imagen del equipo. "Estamos dolidos por no haber podido marcar ese gol. Pero es cierto que se ha visto un gran trabajo, mentalmente fuertes, encajamos el gol pero hemos seguido insistiendo y la gente se ha enganchado con nosotros. Fue un buen partido. El Celta no ha generado nada de peligro excepto el gol y nosotros hemos generado muchas ocasiones. Los goles van a llegar y hay que seguir".

Al igual que su entrenador, agradecía el apoyo de la afición y el haber convertido esos murmullos iniciales al haber dudas en cánticos y ánimos, sabiendo que están con ellos y que pronto terminará llegando esa victoria como local.

A diferencia del pasado jueves, la actitud e imagen del equipo fue mejor y sobre ello opinaba Oier. "Lo peor que nos puede pasar es que entren dudas, que el vestuario se vuelva loco, empiece a presionar en zonas donde no hay que hacerlo. El equipo se ha mantenido bien, ha luchado y ha tenido cabeza, sabiendo cuales son nuestras virtudes y hay que creer".

Finalmente, en vistas al futuro con un tramo de competición con cuatro de los próximos cinco encuentros lejos del Ciutat de Valencia, comentaba que el Levante está peleando todos los partidos y se muestra maduro, faltando quizás el gol. "Nos falta ese puntito como por ejemplo ha tenido el Eibar, esa racha de victorias que ha tenido, pero nosotros creemos que va a llegar y que la segunda vuelta de Liga será mejor que la primera" añadía.


Comentarios