Levante UD - RC Celta de Vigo: La guerra de los mundos

El equipo de comunicación y marketing del Levante UD estuvo especialmente ingenioso el pasado jueves con la analogía entre la Copa del Rey y Juego de Tronos. "La Copa is coming" ya ha pasado a la historia y sus consecuencias, conocidas por todos y cada uno de nosotros, no avecinan un escenario idóneo de cara a la verdadera final de este próximo domingo. Levante y Celta miden fuerzas en un choque importante para ambos, pero vital para los de Muñiz.

-Ghilas y Fontàs en el último Levante-Celta (LaLiga)-
La factura de la Copa

El histórico raje de Morales parece haber dejado alguna herida en el orgullo de ciertos futbolistas que, lejos de envolver en paños calientes su papel, no estuvieron a la altura. El capitán ejerció como tal, pero lejos del populismo se espera que el mensaje cale donde debe: de puertas para adentro. Por supuesto, con el beneplácito del míster. 

Vuelta al once de gala

Las buenas sensaciones ante Sevilla o Espanyol lejos de Orriols tratarán de ser refrendadas, cien días más tardes, en un Ciutat que ya olvidó lo que era ver ganar a los suyos. Tres puntos que se antojan de oro y que implicarán la vuelta de Oier, Postigo, Luna, Doukouré, Lerma, Morales y Boateng al once inicial, además de la presencia de un Coke que dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos como levantinista ante los pericos en el triunfo por un gol a dos.

Los pupilos de Unzué, por su parte, también aterrizan en Valencia con el orgullo herido tras la goleada recibida en el Camp Nou. El míster navarro alineó a su once de gala y se espera fije determinadas rotaciones que permitan oxigenar a un bloque carente de fondo de armario pero que cuenta con una alineación extraordinaria y un Aspas en estado de gracia. La Guerra de los Mundos... is coming.

Comentarios