Toño, granota centenario

En el pasado agosto de 2014, se vinculaba con el Levante como una de las apuestas personales de Manolo Salvador. Procedía del Recreativo de Huelva y pocos sabían de sus virtudes futbolísticas. Lo cierto es que terminó por asentarse en la titularidad y actualmente es uno de los jugadores con más tiempo a la entidad.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Nos referimos a Toño. El lateral valenciano no contaba con experiencia en primera división, pero de la mano de Mendilíbar debutaría en la tercera jornada tres años atrás. Casualidades del destino, en La Rosaleda, mismo estadio de aquel entonces, cumplía los cien encuentros defendiendo la zamarra azulgrana.

A pesar del seguimiento de otros clubes tras unas interesantes temporadas, Toño fue leal y no dudó en abandonar el equipo que le había dado una gran oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente. El '3' levantinista se quedó tras el descenso para devolverlo donde le correspondía. Ahora sigue con la confianza de Muñiz y con una dura competencia con Luna, acumulando más participaciones para acercarse a los primeros puestos del ránking histórico en la élite.


Comentarios