Muñiz: "Ahora es hablar poco y trabajar mucho"

En una noche para olvidar, tras un triunfo tan amargo como quizá evitable ante el Athletic más timorato de los últimos años, el míster Juan Ramón López Muñiz atendió a los medios en rueda de prensa y trató de poner algo de luz a un momento duro y complicado para un equipo que se obstruye en la creación de juego y se diluye mentalmente con una facilidad pasmosa cada semana en Orriols.

-Foto: @Levante UD-
Uno de los protagonistas del partido ha sido Sergio Postigo. Autor de un fallo clamoroso que propició la acción de la pena máxima y de un tanto en propia puerta. Muñiz, sobre ello, dejó claro que "esto es fútbol y hay que recuperarse de un segundo a otro. No hay arreglo, que no vuelva a pasar".

Sobre el momento que atraviesa el vestuario a la hora de afrontar los envites como local, el asturiano afirmó que "tenemos que acostumbrarnos a jugar en casa con presión y sabiendo que tenemos que ser mucho más fuertes", alegando que "e Sevilla tenemos que intentar sumar los puntos que perdimos hoy".

También se explayó a la hora de valorar los errores de inicio que tanto condicionan los partidos: "En los dos últimos partidos nos ha pasado. Te cambia los planes y te condiciona el partido. No queda otra que seguir remando y corregir esas situaciones. Jugar con la portería a cero es muy importante, pero esto cambiará".

Finalmente, consideró que para él "existe falta" en la acción previa al segundo tanto visitante y que "ahora es hablar poco y trabajar mucho".

Comentarios