El Levante UD Femenino golea al Santa Teresa antes de afrontar su "Tourmalet"

Tras dos jornadas sin conocer la victoria, el Levante UD Femenino volvió a la senda del triunfo. Urgían los tres puntos ante el calendario tan difícil que se aventura en las próximas semanas y los tres puntos llegaron en la visita a Badajoz contra un Santa Teresa en horas bajas.

-Foto: @LaLiga.es-
Pronto se adelantarían las levantinistas. Alharilla abría el marcador, culminando una jugada en que Lucía asistió. El conjunto pacense comenzó a llevar la iniciativa del encuentro, pero la máxima seguridad de Noelia Ramos bajo palos o el mismo desacierto de las jugadoras locales durante este primer tiempo mantuvo la renta favorable de un único tanto.

Con más confianza volvió el Levante en la segunda parte, aunque mediante la ex-levantinista Alba Merino y también Estefa pudieron igualar la contienda mediante diversas claras ocasiones. Sin embargo, en el tramo final del partido y en especial con una destacada Alharilla, se ponía la puntilla. La jienense anotaba el segundo del equipo y de su cuenta goleadora tras una buena combinación donde esta vez fue Nerea quien daba el pase de la muerte. Y tres minutos después, la pichichi Charlyn Corral no fallaba a su cita con el gol, con una formidable vaselina que superó a Yolanda.


Ficha técnica:
0- Santa Teresa CD: Yolanda, Agustine, M. Paralelo, Aina (Raquel Rodríguez, 81’), Nayadet (Mireya, 61’), Estefanía Lima (Hitomi, 84’), Neira, Alba Gordillo, Alba Merino, Marta Rubio (Paula, 61’), Mª Ángeles.

3- Levante UD: Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti (A. Palacios, 85), Lucía (Maribel, 86’), Maitane, Charlyn Corral (Carol Marín, 85’), Alba Aznar (Nerea, 71’), Miriam Diéguez, Alharilla, Marta Cardona, Pedersen.

Árbitro: Fernández Ceferino. Amonestó a las locales Aina, Estefa y Agustine y a la visitante Alharilla.

Goles: 0-1, min 10, Alharilla. 0-2, min 77, Alharilla. 0-3, min 80, Charlyn Corral.


Comentarios