El Levante UD blinda a Shaq Moore

A través de un comunicado oficial, el Levante UD ha dado a conocer el acuerdo alcanzado para renovar a uno de sus futbolistas más prometedores. Se trata de Shaq Moore, quien prolonga su vinculación hasta 2020, con opción a dos años más.

-Foto: @LaLiga.es-
El lateral norteamericano llegó a la entidad levantinista la pasada temporada 2016/17 con tal de militar en el filial en la categoría de bronce. Shaq fue uno de los jugadores relevantes pese al descenso y eso le valió para realizar la pretemporada con la primera plantilla.

 Su progresión ha seguido adelante y, junto a las numerosas lesiones, Muñiz le dio la oportunidad de debutar contra el Girona en Copa del Rey y pocos días más tarde contra el Eibar en Liga Santander. A pesar de todo, su rendimiento, el de los compañeros que ocupan la misma demarcación y el más que probable refuerzo que llegue en el mercado invernal dependerán para que en un futuro próximo ocupe ficha del primer equipo.

"Me encuentro muy bien. Feliz y contento sobre todo y agradecido a la oportunidad del Levante por darme esa confianza" declaraba el futbolista tras oficializarse la renovación.

Comentarios