Muñiz: "Entre la afición y el equipo se mantendrá la categoría"

Caras largas en sala de prensa. Algo lógico después de padecer una tan clara como dolorosa derrota. Muñiz, una de los señalados por diversos sectores del levantinismo, respondía a las cuestiones sobre el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
"Nos hemos enfrentado a un rival con mucho acierto y de gran nivel. Es cierto que en la primera parte el castigo era excesivo porque tampoco creo que era para irnos con cero a dos al descanso, pero estos equipos es lo que tienen. Venían de una mala racha goleadora y hoy se les ha abierto todas las puertas" iniciaba así su comparecencia.

¿Qué había hecho mal el Levante? Le costó responder, pero al tercer intento lo hizo. "Empezar perdiendo tan pronto. Eso contra estos equipos te complica mucho. Ellos se vinieron arriba, a nosotros nos ocasionó dejar más espacios. No racaneamos con el fútbol porque intentamos jugar: el equipo tocó, circuló, llegó,... pero los goles caían de su lado". Y el mensaje lanzado era resumidamente que se habían perdido tres puntos, contra un Atlético de Madrid muy superior.

No quería hacer un balance concreto sobre el momento que traviesa su equipo y menos por un partido con estas circunstancias. "Esto no tiene que marcar nada de cara al futuro. Nosotros el martes tenemos un partido y el viernes otro importantísimo, con una semana que ha empezado así pero que puede acabar muy bien. Al final podemos hablar de una situación extraordinaria, que la tenemos porque los equipos de atrás tampoco van ganando, ya que es muy difícil hacerlo en la categoría. Y hoy, para nosotros, a priori también lo era".

Tampoco tenía reprimenda a la afición por su comportamiento, a la que catalogaba de extraordinaria. "Entra la afición y el equipo se mantendrá la categoría. Hoy han demostrado que están con el equipo en todo momento, desde el principio. Ante una derrota como la de hoy, la gente estuvo extraordinaria y no tenemos nada que reprocharles. Todos juntos conseguiremos el objetivo".


Comentarios