Samu García, quinta baja granota

Casi a una lesión por partido. Al Levante le está afectando duramente el apartado físico en este tramo inicial de la temporada que, sumado a la falta de goles de los delanteros, están convirtiéndose en problemas a analizar detenidamente.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Si Ivi no pudo entrar en la convocatoria del partido contra el Alavés por precaución con tal de evitar percances mayores, en el transcurso del mismo Samu García apenas duró quince minutos sobre el campo. El extremo estrenaba titularidad precisamente por las numerosas ausencias que se acumulaban y pronto avisó a Muñiz de que no podía continuar, obligando a realizar a Shaq y Luna un calentamiento rápido, siendo elegido el segundo para reemplazarlo.

En un primer diagnóstico, no se detectó con certeza la posible lesión de Samu García. Ha habido de esperar hasta la mañana de este lunes cuando se ha confirmado que sufre una una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, estimando una recuperación de tres semanas. De esta forma, ya son cinco las bajas acumuladas: Roger, Iván López, Jefferson Lerma, Jason y el citado Samu García.


Comentarios