Enes Ünal, refuerzo adelantado para el Levante UD

30 de octubre. El Levante UD ha hecho oficial una incorporación más durante el transcurso de la presente temporada. Se trata del delantero Enes Ünal, cedido por el Villarreal CF hasta el 1 de enero con opción a prolongarse hasta final de Liga.

-Foto: Levante UD-
El delantero de 20 años reforzará uno de los puestos más delicados de la plantilla. A pesar de su corta edad, Ünal tiene en su haber más de medio centenar de goles entre clubes y categorías inferiores de Turquía. Su gran despegue se produjo el año pasado militando en el FC Twente, rubricando la friolera de 19 dianas. Esto centró la atención del conjunto castellonense, quien pagó por su traspaso 15 millones € al Manchester City, club que tenía sus derechos en propiedad.

Este fichaje se produce después de que el Levante solicitara formalmente a la RFEF el permiso especial para incorporar a un futbolista tras la lesión de larga duración de Iván López. Aunque se disponía de dos semanas para la inscripción, no había tiempo que perder y pronto se llegó a un acuerdo.

¡Bienvenido, Enes Ünal!




Comentarios