Pedro López se convierte en un centenario de primera

El 21 de septiembre de 2017 será una fecha que seguro tendrá bien presente el actual capitán del Levante. No solo se consiguió una importante y contundente victoria por tres goles frente a la Real Sociedad, sino que además Pedro López alcanzó los cien partidos defendiendo la casaca azulgrana en la máxima categoría.

-Pedro López centenario (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El lateral de Torrent es el más longevo en militancia de los futbolistas que forman la presente plantilla. Su vinculación con el Levante se produjo en verano de 2011, procedente del Real Valladolid. Fue llegar y besar el santo, ya que aquel año se vivió una temporada de ensueño culminada con la clasificación para disputar la Europa League.

Pedro López ha sido un habitual de las alineaciones durante todas estas campañas, aunque tampoco ha gozado de una gran continuidad. Con Muñiz como entrenador, parece haber tomado ese protagonismo y ser una figura importante del vestuario tras el adiós de leyendas como Iborra, Ballesteros o Juanfran. Ahora ya acumula un centenar de encuentros como granota en primera división y tan solo tiene por delante a David Navarro (109), Rubén García (112) y Juanfran (153).


Comentarios