Nano Mesa aterriza cedido en Orriols

Muchos han sido los nombres con los que se ha especulado en las últimas semanas para apuntalar el frente de ataque azulgrana. Desde Lucas Pérez hasta Niané, pasando por Niang, Ramos, Djordjevic y compañía. Pero la única realidad es que hoy el Levante UD ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido de Nano Mesa.

-Nano celebra uno de sus goles con el Éibar (LaOtraLiga)-
El futbolista del Éibar, por el que no se guarda la entidad de Orriols una opción de compra, paralizó su marcha al Tenerife tras la llamada de Tito y su secretaría técnica. Junto a Alegría, Boateng y una vez recuperado Roger formará el cuarteto de arietes encargado de rubricar el objetivo de la salvación.

Nano se formó en la cantera chicharrera y, tras despuntar en la temporada 15-16 (14 goles), el Éibar se lanzó de pleno a por su contratación. Más de tres millones de euros abonaron los armeros al Tenerife por un futbolista que, bajo el mando de Mendilibar, no fue capaz de explotar todo su potencial. Dos tantos en doce encuentros le han situado en la rampa de salida de Ipurúa camino al Ciutat de València.

Desde Mundo Levante UD, te deseamos toda la suerte en tu nueva etapa como levantinista.

Comentarios