Morales: "Lo que estamos consiguiendo ahora ya no nos lo quita nadie"

Regresó 'el comandante'. Y lo hizo haciendo lo que mejor sabe: desbordando por banda y marcando goles. Ayer el atacante granota obraba el segundo tanto, de penalti, que daba prácticamente por sentenciada la victoria contra la Real Sociedad. Posteriormente era protagonista en zona mixta. 

-Morales (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Hay que tener calma y paciencia. El equipo está trabajando muy bien. Hemos tenido cuatro de cinco partidos en casa y tenemos que hacer valer el jugar contra equipos importantes y no perder puntos, porque así se consiguen las permanencias. Tenemos que demostrar también esa solvencia lejos de casa y seguir con esta dinámica" declaraba Morales.

El '11' levantinista transmitía que con esta tendencia de resultados positivos todo es más fácil y poder así demostrar ser más ambicioso. "Somos conscientes en el vestuario de que esto es muy largo. Todo lo que estamos consiguiendo ahora ya no nos lo quita nadie y a partir de ahí hay que seguir trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas".

Finalmente, sobre el lanzamiento de penalti que él mismo fabricó, Morales confirmaba que por ese motivo se animó a tomar dicha responsabilidad. "Al final quien marque el gol da igual. El beneficio es para el equipo y el objetivo tenemos que conseguirlo entre todos" añadía.


Comentarios