Los lesionados evolucionan favorablemente en el retorno del Levante a los entrenamientos

No todo son malas noticias en estos últimos días. Tras la dura derrota por un resultado abultado en el Benito Villamarín, el Levante ha regresado hoy miércoles a los entrenamientos con tal de comenzar a preparar la séptima jornada de Liga, en un partido que les enfrentará al Alavés.

-Foto de archivo (@J.Ramírez / Levante UD)-
Los jugadores titulares en dicho encuentro han sido los únicos que no han saltado al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol, permaneciendo en el gimnasio realizando una sesión de regeneración. El resto de jugadores disponibles, contando a Shaq del Atlético Levante, sí se han ejercitado con total normalidad.

Respecto a los cuatro lesionados, cabe hacer mención a su evolución favorable. Roger, tal y como mostraba a través de su Twitter, va incrementando el ritmo físico en su recuperación con distintos ejercicios para fortalecer las piernas. Además, tanto Iván López como Jefferson Lerma, ambos con lesiones musculares, han saltado unos minutos al césped para realizar carrera continua. En cuanto a Jason, al ser la más reciente de las bajas, todavía tocará esperar un plazo de tiempo.


Mensajes de calma

Después de un comienzo de temporada impecable, el tropiezo contra el Betis pudo hacer dudar ligeramente a ciertos sectores del levantinismo. Es por ello que en estas últimas horas algunos futbolistas como Morales, Bardhi, Boateng y Róber Pier han querido transmitir mensajes de tranquilidad y unión mediante sus redes sociales.

"Que bonito es subirse al carro en las buenas!! Pero en las malas es cuando más hay que unirse!! Confianza ciega en este equipo" escribía 'el comandante'. Por su parte, Bardhi publicaba una foto con el texto "learning" para aprender de los errores de la última derrota.


Comentarios