Estreno ilusionante del Levante UD FS

Dos hitos se dieron la mano en la breve pero intensa historia del Levante UD FS. El equipo encabezado por David Madrid logró un triunfo de enorme prestigio en Gran Canaria por 1 gol a 10 que permite certificar la mayor goleada de la entidad desde su aterrizaje en la élite y, de paso, amarrar por primera vez un provisional pero agradecido liderato. 

-Fotografía: Celebración de P. Toro (web LUD)-
Los nuevos, totalmente integrados en la dinámica del equipo, brillaron con luz propia. No obstante, fueron dos de los integrantes de la plantilla del pasado curso, Márquez y Cecilio, quienes pusieron rápidamente al Levante en ventaja. Un par de tantos que precedieron al minuto de oro de una de las grandes incorporaciones del equipo, Pedro Toro. Otra pareja de dianas del pívot gaditano en un abrir y cerrar de ojos le sirvieron al combinado azulgrana para cerrar en apenas siete minutos la primera victoria del curso.

Trípodi y Antoñito ampliaron todavía más la distancia antes del paso por vestuarios, aunque el madrileño se desató en los segundos veinte minutos con otros dos goles que le permitieron estrenarse con un sobresaliente hattrick. Vargas y Thiaguinho se sumaron a una fiesta a la que los locales pusieron el broche final con un tanto que no ensombrece la espectacular actuación levantinista y el prometedor estreno de un equipo que no renuncia a los intangibles del trabajo y la ilusión. Lo que venga después...

Comentarios