Toño: "Con el compromiso, trabajo y los jugadores que hay solo se puede ir a mejor"

Otro de los protagonistas del Levante en este arranque liguero está siendo Toño por su buen hacer. El lateral valenciano pasaba por zona mixta para dar sus impresiones individuales y colectivas. 

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
En lo referente a lo ofrecido por el equipo comentaba lo siguiente: "Las sensaciones son muy buenas, los resultados nos están respondiendo que al final es lo que cuenta y la verdad que con el compromiso, trabajo y los jugadores que hay solo puede ir a mejor la cosa". El mantener la línea del año pasado, con la base del equipo y uniéndose refuerzos de mucha calidad, para el Levante es una ventaja respecto a otros equipos. "Sabemos a lo que jugamos, creo que estamos jugando bien y conforme lo estamos haciendo hay que confiar para sacar algo positivo en el Bernabéu dentro de dos semanas".

Centrándose en el partido recién disputado, Toño reconocía no haber visto con claridad la acción del penalti ni tampoco la expulsión de Morales. "Al final esto es fútbol y los equipos pequeños siempre salimos perjudicados. En ese sentido, que la suerte caiga un poco de lado no está mal" añadía.

En cuanto a la competencia en el puesto, cuando muchos pensaban que Luna venía para ser titular, declaraba que jugadores buenos siempre vienen y en ese sentido había estado tranquilo. "Es primera división, hay que competir contra grandes jugadores y estoy muy contento".

Finalmente, hablaba sobre el comportamiento de la afición. "Llevo cuatro años aquí y he vivido un poco de todo: un descenso, un ascenso, un año de salvación y ahora a intentar consagrarnos. Es lógico que cuando los resultados no van bien, la gente esté algo más enfadada. La verdad que el estadio está ahora increíble con toda la gente que viene, animando al equipo, el trabajo se ve reflejado y no podemos estar más contentos" finalizaba.


Comentarios