Samu García llega libre al Levante UD

-Samu con la camiseta del Málaga (@As.com)-
Samu García se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD procedente del Rubin Kazan. Tras rescindir su contrato con la escuadra rusa, el futbolista malagueño militará las próximas tres temporadas, con una cuarta opcional, en Orriols.

Con la llegada de Samu queda así reforzada la mediapunta en sus tres perfiles, pues el talentoso futbolista andaluz se desempeña con solvencia por ambas bandas y como nexo con la punta de lanza.

Un futbolista reacio a los cambios, cuya trayectoria os detallaremos en Mundo Levante UD, y que tras despuntar en la cantera del equipo de su tierra, vio como a sus 23 años equipos de medio mundo suspiraban por sus servicios. Sus años en Málaga le valieron para, en contra de su voluntad, marcharse junto a Castillejo a Villarreal.

Más tarde, fue el Rubin Kazan quien apostó fuerte por él (5 millones de euros). Sin embargo, la participación de Samu no llegó ni a la decena de encuentros. El jugador y su agente forzaron su marcha al Leganés en calidad de cedido el pasado mercado de invierno y ahora, tras ser incapaz de asentarse de manera definitiva, tratará de enamorar al Ciutat de València y a su afición casi de la misma manera que hizo con Mourinho. Pero esa historia la dejamos para otro día.

¡Bienvenido!

Comentarios