Róber Pier: "Estoy contento por volver a estar aquí"

No era una cara nueva, pero en la jornada de hoy Róber Pier tenía otro acto de presentación en su regreso para seguir formando parte del proyecto levantinista. Un segundo año en que militará en el Levante, también en calidad de cedido, pero esta vez contando con unos derechos de tanteo sobre el jugador.

-Presentación de Róber Pier (@Levante UD)-
El central transmitía su satisfacción por volver a estar aquí después de vivir una pretemporada algo diferente y ver como no entraba en los planes finales para Pepe Mel, entrenador del Deportivo de la Coruña. Finalmente, se había arreglado todo en cuanto al tema de las negociaciones para recalar de nuevo en Orriols, la que manejaba como principal alternativa.

Sobre esta decisión, hablaba Róber Pier: "Tuve muy en cuenta que estuve aquí el año pasado, además un buen año, y al fin y al cabo me conoce la directiva, el cuerpo técnico, conozco yo a los compañeros, entiendo la dinámica del grupo,... Eso creo que es un paso que ya no tengo que dar y que es beneficioso para mí". 

Futbolísticamente, pese a ser defensa central, Muñiz le había empleado en alguna ocasión como lateral o centrocampista. Sobre ello, el jugador reiteró que no tiene problema en actuar donde le pongan y está a disposición del míster para todo lo que necesite o piense que pueda ayudar.


Comentarios