-Ivi con la camiseta del Sevilla At. (MARCA)- |
-Ivi defiende los colores del Getafe (Livefutbol)- |
Jugando en posiciones adelantadas, 'Ivi' convirtió un total de once goles en los sesenta partidos que defendió la elástica del segundo equipo, llegando a debutar con la primera escuadra madrileña de la mano del rumano Cosmin Contra. Fue un año más tarde, en la temporada 2014-2015, cuando Iván tomó una de las decisiones más certeras de su carrera deportiva. Consciente de la falta de protagonismo dentro de la primera plantilla, con apenas presencia en media decena de encuentros, decidió dar un cambio de rumbo absoluto y apostar por el proyecto del Sevilla Atlético en 2ª División B.
Su adaptación a la ciudad y al equipo fue inmejorable. En su primera temporada, contribuyó de manera notable al ascenso a la categoría de plata con nueve goles en 32 partidos. De la mano de Diego González, 'Ivi' incrementó su rango de registros sobre el terreno de juego y expandió su labor como delantero centro o segundo punta a ambos costados del frente de ataque. Sin embargo, si ya puede calificarse como sorprendente y positiva su primera campaña en tierras andaluzas, su segundo curso, primero como profesional, fue sencillamente espectacular.
-Ivi anota para el Sevilla At. (La Colina de Nervión)- |
Y es que el madrileño es capaz de aportar una serie de virtudes a su equipo que son difíciles de encontrar en nuestro fútbol. Su capacidad de regate es asombrosa, con una técnica depurada y una velocidad de ejecución magnífica. Se asocia fantásticamente con el resto de compañeros en ataque, percute con frecuencia hacia el interior para exhibir su portentoso golpeo y cuenta con un idilio goleador que muchos envidian. Diabluras endemoniadas sobre el verde envueltas en garra, intensidad y coraje. Porque aunque esté vestido de seda...
Comentarios
Publicar un comentario