El Levante UD renueva a Espinosa y militará cedido en el Granada CF

Segundo episodio de una operación que incluye renovación más cesión a otro club diferente. Si días atrás Rubén García marchaba a Gijón, en esta ocasión ha sido Espinosa.

-Espinosa en un partido (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
El mediapunta castellonense ha prolongado su vinculación con el Levante UD hasta el año 2019, con opción a dos temporadas más (su contrato expiraba el próximo verano). Si bien es cierto que Espinosa disputó la pasada campaña un total de 28 encuentros, siendo importante en la contribución de alguno de ellos, no entraba en los planes principales de Muñiz.

Con la incorporación de Bardhi, su participación actualmente todavía podía quedar relegada a un menor número de minutos disputados. Es por ello que con la confianza de la secretaría técnica y el deseo de contar con el futbolista en el futuro, el Levante ha llegado un acuerdo con el Granada con tal de que durante la temporada 2017/18 milite en el conjunto nazarí.

Manolo Salvador, director deportivo del Granada, ha seguido muy de cerca los pasos de los levantinistas durante el año en que ha estado desvinculado del fútbol. Ahora, en este nuevo proyecto en reestructuración y con el valenciano J.L. Oltra como entrenador, apuesta por formar una plantilla que combine experiencia con juventud pero que sea conocedora de la categoría. Y Espinosa será uno de esos hombres con los que el plantel andaluz competirá por intentar lograr el ascenso.


Comentarios