Volver a empezar... otra vez

-Pedro López junto a Baixauli en la vuelta al trabajo/ @LUD-
El Levante UD ha despedido las vacaciones en la mañana de hoy jueves tras las pertinentes pruebas médicas y físicas realizadas a la mitad de la plantilla. Por las instalaciones de la Clínica IVRE+ han desfilado Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López y Koke junto a los futbolistas del filial Pepelu y Manu Viana. 

Las sensaciones han sido más que positivas en todos y cada uno de los casos. Los presentes han superado sin ningún tipo de inconveniente cada uno de los registros físicos y han aprovechado para, entre otras cosas, celebrar el reencuentro entre muchos de ellos y lucir los colores de las nuevas equipaciones de entrenamiento. El fucsia determinado por Macron y su equipo de diseño ha causado cierto furor en algunos sectores de la afición.

Mañana, por su parte, será el turno de los Raúl Fernández, Verza, Lerma, Morales, Oier, Chema, Jason, Campaña, el joven Shaq Moore y las dos nuevas incorporaciones hasta la fecha: Luna y Álex Alegría. Deyverson está citado para el 9 de julio, con permiso del club.


Pedro López: "No hay nada más allá de la permanencia"

Con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, el capitán del Levante UD, Pedro López, afrontó su primer día de pruebas médicas y atendió a los medios de comunicación allí presentes.

Las palabras del torrentino fueron enfocadas hacia una mezcla de ilusión y realismo que desprende síntomas positivos de los quehaceres de un bloque que espera mantener el rendimiento del pasado curso, si bien con objetivos distintos: "El año pasado teníamos un objetivo muy distinto al de éste, y ahora toca trabajar a muerte para ponernos bien cuanto antes".

Claro, conciso y, en definitiva, cortita y al pie: "Más allá de la permanencia no hay nada, si miramos más allá nos estaremos equivocando. El Levante se ha caracterizado por ser un equipo humilde, por tener los pies en el suelo, ir partido a partido e intentar conseguir la permanencia que es un objetivo superbonito que nos hace mucha ilusión a todos".

Una vez lograda, por qué no, soñar es gratis...

Comentarios