Equipaciones del Levante UD 2017/18

La gente esperaba con ansias este momento desde hace tiempo. Y hoy, 13 de julio, era el día señalado para desvelar el gran secreto. El Levante UD revelaba las que serían sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2017/18.

En el restaurante Brassa de Mar, con la playa de la Patacona como marco de fondo, se mostraban los nuevos diseños en que Macron había trabajado para el club de fútbol decano de la Comunidad Valenciana. Y aunque de antemano ya se sabía que serían novedosas, sorprendieron a más de uno. El acto estuvo marcado por un continuo marco de vídeos en referencia a la ciudad de Valencia y la historia de la propia entidad levantinista, con el lema de Herència Granota.

-Equipaciones 2017/18 (@LevanteUD)-
En primer lugar se confirmaba la continuidad de la senyera valenciana. Rubén García era el encargado de portarla, la cual ya se había defendido en algunos compromisos ligueros desde el pasado mes de octubre.

A continuación era el turno del tercer equipaje, el alternativo en caso de no poder hacer uso de los anteriores, donde el rosa tomaba el protagonismo. Una tonalidad muy similar a los uniformes de entrenamiento que vienen usando los jugadores desde el inicio de la pretemporada. Con el escudo y logos corportativos bañados en negro. Y la parte trasera del cuello, al igual que en las camisetas que se enfundarán los porteros, estarán coronadas por los antiguos escudos del Gimnástico FC y Levante FC. Una camiseta como guiño solidario a la AECC, impuesto su logotipo en una de las mangas, y donde una parte de los beneficios obtenidos por las ventas irán destinados a la investigación contra el cáncer.

Más tarde se daba paso a la segunda equipación. Esta vez sí se volvía a los orígenes, a los colores blanquinegros referentes del Levante FC, ausentes desde la temporada 2010/11. La antesala fue el montaje audiovisual donde tres niños descubrían el tesoro enterrado en la playa: la herencia de un sentimiento. Una camiseta muy clásica, dividida en tres franjas en su parte frontal, de cuello abierto y que recuerda a las usadas durante las primeras décadas ahora que se cumple el 80º aniversario de la conquista de la Copa de la República.

 Finalmente se mostraba la habitual camiseta azulgrana, la principal. Roger hacía de modelo y podía apreciarse un diseño exclusivo a la vez que similar al de la pasada temporada, pero cuyas franjas se ensanchan quedando reducidas únicamente a tres.

Desde esta misma tarde, a partir de las 16:00 horas, podrán adquirirse en las Tendas Granotas del estadio Ciutat de Valencia y la C/ Colón.


Comentarios