Raúl Fernández, granota hasta 2019

El Levante UD y el arquero Raúl Fernandez han llegado a un acuerdo de renovación para las próximas dos temporadas con la opción de ampliación hasta 2020. El Zamora de la Liga 1|2|3 seguirá vinculado al club granota con el que ha cuajado una sobresaliente temporada que se ha zanjado con el ascenso, el campeonato y con el trofeo individual que le acredita como el portero menos goleado de la categoría.

Foto: LaLiga
El cancerbero vasco llegó a las filas del Levante el pasado verano para devolver al equipo a Primera División. Pese a comenzar la temporada en el banquillo, los primeros minutos que tuvo sobre el verde los aprovechó al máximo, y poco a poco se convirtió en una pieza clave en el once de Muñiz, que depositó su plena confianza en Raúl, y este respondió ayudando al equipo a conseguir puntos vitales que posteriormente se han materializado en el soñado ascenso. 

Su renovación se suma a la que el Levante anunció hace unos días cuando decidió ampliar el contrato del míster Juan Ramón López Muñiz para las próximas dos temporadas.

Comentarios