Raúl Fernández: "El premio Zamora se lo agradezo a todo el equipo porque sin ellos hubiera sido imposible"

En el último partido de Liga, el protagonista en el bando granota era Raúl Fernández. Pese a la derrota final, cuando ya no estaba sobre el terreno de juego, conseguía auparse con el 'Zamora' de la categoría de plata.

-Raúl Fernández (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
En zona mixta, Raúl se mostraba feliz por lograrlo pero a su vez generoso atribuyéndolo a un mérito conjunto: "Ha sido un premio para todo el equipo. Ojalá nos sirva para crecer en el futuro porque la base es muy buena. El 'premio Zamora' es más personal, pero yo se lo agradezco a todo el equipo porque sin ellos hubiera sido imposible". 

Además de ello, agradecía el esfuerzo de Oier por haber jugado el partido en las condiciones de dicho momento y lo veía una dura pero sana competencia al ser alguien con quien se lleva muy bien en el vestuario.

En cuanto a la temporada opinaba que no solo había sido bastante buena, sino también increíble y era para enmarcar. "Desde el principio el equipo ha estado muy fuerte y era el ascenso soñado". Finalmente, era ambicioso de cara al futuro y no se conformaba con una simple salvación en Primera División: "Tenemos menos de un mes de vacaciones, vamos a ser ambiciosos y pensar en algo más alto que la permanencia. No podemos ir ya con ese listón porque nos equivocaríamos".


Comentarios