Muñiz prolonga su vinculación con el Levante UD hasta 2019

El Levante UD está de enhorabuena. Finalizada la temporada, en su retorno a la Primera División se asegurará contar más tiempo con uno de los artífices del ascenso. Muñiz continuará como entrenador hasta junio de 2019.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El técnico asturiano llegaba a la disciplina levantinista con el propósito de recuperar la máxima categoría. Despacito y con buena letra, lo logró. El equipo recuperó su buena sintonía con el balón ausente durante las últimas temporadas y los resultados positivos iban encadenándose, hasta que desde las primeras jornadas se asentaba en lo más alto de la clasificación contando con un margen amplio de puntos respecto a sus perseguidores. 

El contrato de Muñiz le aseguraba la renovación automática en casa de ascenso, pero el club ha querido premiar su excelente fantástico ofreciéndole un año extra e interponiendo una cláusula de dos millones de euros. 'El doctor', tal y como ocurrió cuando meses atrás Tito contactó con él, no dudó y enseguida hubo acuerdo. Sin embargo, este prefirió anunciarse una vez concluidos los compromisos oficiales.


Comentarios