Marijose y Raquel Infante, continúan las despedidas en el Levante UD Femenino

La operación salida está a punto de concluir en el Levante UD Femenino. No son pocas las futbolistas que la próxima temporada no seguirán en la disciplina levantinista, hasta un total de siete, sumándose hoy a la lista otras dos jugadoras más: Marijose y Raquel Infante.

-Marijose (Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD)-
La atacante tinerfeña no prolonga su vinculación con el Levante después de un año fabuloso. Galardonada con el MVP Granota 2016/17, anotando un total de 16 goles y repartiendo otro buen número de asistencias. Una de las piezas ofensivas más destacadas, formando una dupla prácticamente perfecta con Charlyn Corral y jugándolo casi todo. Sin embargo, Marijose ha visto oportuno iniciar otra etapa futbolística fuera de este club.

Por su parte, un rol más secundario ha tenido Raquel Infante. La defensa internacional por Portugal reforzó al equipo en el mes de octubre y desde entonces participó en doce partidos, aunque tan solo uno completo. La central no ha encontrado el protagonismo deseado y, una vez concluya la próxima Eurocopa en la que estará presente con el combinado luso, buscará un nuevo destino.


Andrea Esteban, al Valencia CF

Al margen de todos los nombres citados, el Levante tampoco podrá contar la próxima temporada con Andrea Esteban. Según publicaba el pasado martes Ismael Algarra en Superdeporte, la turolense militará en el Valencia CF. Andrea, quien en Copa de la Reina 2016 sufrió una nueva lesión de gravedad, decidió tomarse un año de descanso con tal de tener una recuperación efectiva, estando mientras tanto en el cuerpo técnico del filial del Levante junto a Maider Castillo.

Comentarios