Ida y Maitane seguirán en el Levante UD Femenino

Después de unos días de calma en cuanto a movimientos se refieren, el Levante UD Femenino vuelve a la carga. Dos jugadoras más han sellado su continuidad con el equipo por un año más. Se trata de Ida y Maitane.

-Maitane (@Levante UD)-
La balear afrontará su tercera temporada al frente del bloque levantinista desde que viniese procedente del Collerense como una de las futbolistas nacionales con presente y futuro muy prometedor. En esta última campaña disputó 25 partidos, anotó un gol y ha sido la de su reconfirmación. Afianzada en el centro del campo y como una de las jugadoras más destacadas en cuanto a regularidad, ha sido imprescindible en los esquemas de Andrés Tudela.

-Ida Rebecca (@David González / LaLiga.es)-
Por su parte, tal y como apunta Javi Mínguez de El Desmarque, Ida renovará automáticamente tras disputar más de diez partidos desde su llegada al Levante en el mes de febrero. La centrocampista costamarfileña ha demostrado una gran aclimatación a la Liga Iberdrola, pese a jugar más habitualmente por banda izquierda, además anotando dos goles en el encuentro frente al Santa Teresa. Ahora, en su segunda temporada, se le presenta el reto de convertirse en una jugadora todavía más importante y en que gracias a su corpulencia física gana muchas batallas a sus rivales.




Comentarios