Álex Alegría promete su esfuerzo y sacrificio con el Levante UD

Arranca el proyecto 2.0 de Tito en el Levante, ahora más ambicioso con el retorno a la máxima categoría. Álex Alegría ha sido el primero de los refuerzos en ser presentados públicamente en el estadio Ciutat de Valencia, cuando todavía resta una semana de vacaciones a la plantilla.

-Álex Alegría posa con camiseta del Levante (@Javi Mínguez / ElDesmarque)-
El presidente Quico Catalán agradecía la voluntad del futbolista para venir a defender esta camiseta y al Real Betis por facilitar la oportunidad de uno de los deseos de la dirección deportiva. "Disfruta de este Levante, un club histórico. Y disfruta del fútbol, aportando lo que puedas dar". Además, en relación a la 'operación Camarasa', explicó que los más de siete millones de euros que el Levante va a ingresar en sus arcas no va a ser destinado para invertir en nuevos jugadores, ya que hay unas obligaciones para amortizar la deuda con los acreedores. Sin embargo, la salud económica del club permitía no estar con la obligación de realizar traspasos.

En el turno del futbolista, declaraba que venía con muchas ganas e ilusión. "Espero que hagamos muy buena temporada. Por mí no va a faltar esfuerzo y sacrificio". El interés del Levante era el principal motivo para recalar aquí, el cual también había preguntado por su situación en anteriores mercados.

Álex Alegría solo pensaba en el presente y no en lo que pueda deparar el futuro en el Betis u otro club: "Yo no lo veo como una cesión, para mí es un fichaje. Este club es muy importante como para pensar en otra cosa". En cuanto a sus actuales compañeros, tan solo los conocía de haberse enfrentado a ellos. El delantero se definía como un jugador con un gran golpeo con las dos piernas, fuerte y que destaca en el juego aéreo. Por sus características, también indicó que podía complementarse bien con Roger. 

Ante la ausencia de Tito, intervenía Carmelo del Pozo. Confirmaba que no habría 'claúsula del miedo' por parte del Betis y que Álex podría jugar los dos duelos ligueros. Al margen de ello, contaban con Deyverson como un jugador más al tener contrato en vigor. Finalmente, indicaba que el perfil tanteado para nuevas altas estaba siendo el de futbolistas que conocían la Liga, pero estando abiertos a incorporaciones que pudiesen llegar desde el extranjero.


Comentarios