Rayo Vallecano - Levante UD: El nuevo objetivo, el título

Mañana sábado, a las 18:00h, se verán las caras Rayo Vallecano y Levante. El partido es clave para los de Vallecas, ya que solo están dos puntos por encima del descenso. Por su parte, los valencianos buscarán los tres puntos para conseguir un nuevo objetivo: el título de La Liga 1|2|3.

-Foto: instagram.com/rvm.oficial-
Bien es cierto que los de Orriols han estado de celebración esta semana. El haber consumado ya el ascenso podría hacer que no estuvieran metidos al cien por cien en el partido mañana; pero Míchel, técnico del Rayo, no se fía. "Puede ser una incógnita, pero un equipo con una buena trayectoria y dinámica como el Levante, no ha podido tener tiempo para desconectar. Me espero un partido complicado, difícil. Puede haber algún cambio, pero el Levante tiene muy buena plantilla y han utilizado a todos los jugadores. El que salga va a competir", ha declarado.

Por su parte, el técnico levantinista tiene claro que no van a dejar escapar la oportunidad de conseguir el título de la Liga 1|2|3. "Quedar líderes sería redondear una temporada que ha sido muy buena", afirmaba.

La principal novedad en el Rayo estará en la portería: debutará Tomás Mejías por la sanción de Gazzaniga. El portero madrileño llegó en el mercado invernal procedente del Middlesbrough y no había disputado ningún partido de los diecisiete jugados desde su llegada. Dorado vuelve a la convocatoria y Ebert se queda fuera, ya que sigue con molestias en el tobillo derecho.

En el Levante, se quedan fuera de la convocatoria: Pedro López, Lerma, Natxo Insa y Campaña. Ninguno de los cuatro se encuentra bien físicamente para jugar el partido de mañana.

Comentarios