Oier: "La gente que no juega siempre está preparada y es lo fundamental para que el equipo esté arriba"

"Al final lo que tiene este equipo es -siempre lo hablamos- el grupo que tiene. La gente que no juega siempre está preparada, entrena al máximo y es lo fundamental para que el equipo esté ahí arriba. No es casualidad". Esta es para Oier la clave del éxito del Levante. Un Oier que reforzó al equipo en el mercado invernal tras confirmarse la salida de Remiro y que ahora, en las últimas jornadas, está ganando protagonismo.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Ya como propiedad granota tras ser matemático el ascenso, el guardameta se mostraba encantado de poder seguir aquí, sintiéndose cómodo y disfrutando al poder jugar estos recientes partidos. Oier se encuentra en la misma situación que el resto: sabe si está en el once en los instantes previos. "Al final siempre es mejor. Sino el día de antes te pones a pensar que no juegas y así estamos todos metidos" opinaba.

Pese a tener el Levante cumplidos los objetivos, Oier lanzaba un mensaje al resto de sus rivales: "Los resultados están ahí. En Tenerife competimos bien y sacamos un empate; hoy en casa ganamos contra el UCAM que se juega el descenso,... Al final la gente lo que quiere es jugar bien. A veces pasa como la primera parte donde hemos salido un poco dormidos, pero lo mejor para estar contentos es apretar y meter mucha intensidad".


Comentarios