Levante UD - UCAM Murcia: El objetivo, quedar invictos en casa

Mañana viernes se enfrentarán, a las 20:00 horas, Levante y UCAM Murcia en el coliseo granota. A falta de tres jornadas para que termine el periodo liguero, los granotas afrontarán este partido con una tranquilidad merecida; mientras que los murcianos no se han asegurado todavía la permanencia. Aun ganando, los universitarios no serían de Segunda División matemáticamente.

-Foto: laliga.es-
Los granotas buscarán, en este partido, igualar el récord de partidos sin perder en la categoría de plata en una sola temporada: 20. Este récord lo han conseguido solo tres equipos en toda la historia: Almería (06/07), Recreativo de Huelva (05/06 y 01/02) y Elche (86/87).

En lo deportivo, el equipo se ejercitará mañana a las 12:30h en el estadio para realizar la sesión de activación previa al partido. En el entrenamiento de hoy se han ausentado Postigo, Roger y Saveljich: el primero, por molestias físicas; el segundo sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y a falta de más pruebas médicas se perdería el resto de la temorada, pero sus 22 goles hasta la fecha le valdrían para repartirse el pichichi con Joselu; y por último, el zaguero argentino ya se ha recuperado del proceso febril que ha sufrido desde principio de semana. Al término del entrenamiento matutino de mañana, Muñiz dará la lista de convocados.

Comentarios