CD Tenerife - Levante UD: Uno más en la islas

Partido por todo lo alto en La Liga 1|2|3 cuando tan solo restan cuatro jornadas para la finalización. El Levante volará dirección Tenerife para intentar rematar la faena de una temporada impecable. El sábado, a las 19:00 en horario peninsular, el Heliodoro Rodríguez López será la sede del encuentro.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
En las Islas Canarias, nada de restar. Solo habrá que sumar uno más en todo: al menos un punto más para ser campeones, una victoria más para mantener vivas las posibilidades del récord de puntos, un gol más para Roger en su pugna por el pichichi y un partido más imbatido para Raúl Fernandez en sus aspiraciones para alzarse con el trofeo Zamora. Son los alicientes para un Levante con los déberes hechos.

Desde luego, no será ni el lugar ni el rival más indicado para terminar con una sonrisa de oreja a oreja. El Tenerife es serio aspirante a disputar los play-off de ascenso gracias precisamente a su buen rendimiento como local. Para la ocasión, además del sancionado Abraham y de un Saveljich que se encuentra en su país por motivos burocráticos, Muñiz ha decidido dar descanso a dos jugadores relevantes como son Natxo Insa y Jason. Y junto a las ausencias que obligarán a innovar en el once inicial, no se descartan más rotaciones.

Comentarios