Pedro López: "Hay que valorar el punto que se ha conseguido"

-Pedro en el partido ante el Zaragoza/El Desmarque-
Tras una acción que nos dejó a todos en vilo y con el corazón en un puño, el capitán del Levante UD volvió dos semanas más tarde a enfundarse el brazalete y encabezar al ejército de Muñiz. Lo hizo con tesón, garra y, en definitiva, como si aquel escalofriante golpe datase del Paleolítico. 

El propio Pedro, ya en zona mixta, lo dejó claro: "Tenía ganas. Fue un susto enorme pero las sensaciones durante la semana han sido buenas. Es cierto que en el cuello tengo alguna molestia pero me encuentro bien y el punto es bueno y hay que valorar el punto que se ha conseguido".

Preguntado por la exigencia de una afición en la que ciertos sectores han puesto en duda el juego del equipo en las últimas semanas, el lateral de Torrent fue más que contundente: "El equipo muchas veces va un poco precipitado y parece como que tenga la obligación de ir 3-0 en la primera parte. A veces el equipo contrario también corre, se planta bien, pelea y tácticamente es bueno. No hemos podido abrir el partido con un gol y hay que darle valor al trabajo que ha hecho el Reus"

Además, incidió en que "si hubiéramos visto un levante más alocado estas jornadas igual no estaríamos donde estamos". Además, destacó la idiosincrasia de una categoría que penaliza sin piedad los errores: "Si te abres para intentar jugar igual te hacen el triple de ocasiones. Nos ha ido bien estando juntos y siendo un equipo con muchas ayudas".

Finalmente, apeló al trabajo y la humildad para afrontar una serie de partidos complicados que darán en Cádiz el pistoletazo de salida: "A ver si en Cádiz podemos lograr los tres puntos y así podemos conseguir pronto el ascenso. Con estos rivales que vienen a encerrarse es más complicado. Tenemos que ser humildes", concluyó.

Comentarios