Roger: "El optimismo que transmite el equipo se refleja en el campo"

Veinte goles en la vigente temporada, incluyendo el anotado en Copa del Rey. Esta mañana Roger cumplió su palabra con Tito cuando le prometió la veintena de goles. Desde los once metros, regalaba tres puntos más en un partido que catalogaba como complicado ante el Almería. 

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
"Sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos se jugaban la vida hoy aquí. Contentos por tres puntos más y haber sabido sufrir". Precisamente Roger asumía la responsabilidad de ejecutar el penalti, pero anteriormente hubo otra acción en que claramente Trujillo le derribaba dentro del área. Aún así se mostraba feliz por haber vuelto a marcar, aunque fuera de esta forma porque es uno más que sirve para ayudar al equipo. "El optimismo que transmite el equipo se refleja en el campo. También es la dinámica y la pizca de suerte del que está ahí arriba".

Después de vencer al conjunto andaluz, toca afrontar dos partidos ante otros equipos de la zona baja como son Mallorca y Mirandés. Por ello y tras las dificultades opuestas, ya tenían la vista en la siguiente jornada porque casi todos los rivales se juegan cosas importantes y nadie te lo pone fácil. Mientras el Levante sigue firme en el liderato, Roger vuelve a recuperar el primer puesto por el pichichi, tabla que mira de reojo pero sin ser algo que le preocupe.


Comentarios