Quizás no fue el mejor partido, pero tres puntos más. A veces cabe quedarse con el resultado y esa es la nota positiva para un Levante que fue yendo de más a menos. El técnico del Almería así lo remarcó y añadía que hay que seguir instiendo en días donde el balón se resiste a entrar. "La temporada del Levante y de Muñiz es extraordinaria" opinaba al ser preguntado por como veía a su ex-compañero.
![]() |
-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD- |
Muñiz hacía hincapié en que el Almería tan solo había tenido quince minutos de dominio y no setenta y cinco. "El equipo nunca da la espalda al partido pase lo que pase en los noventa minutos". Y en caso contrario, si había algo que no le terminaba de gustar, trabajaba por cambiarlo durante la semana. Acalaraba también que aguantó el último cambio debido a que habían algunos futbolistas con pequeñas molestias y no quería pecar por excesos, siendo finalmente Chema el elegido ajustándolo al máximo para sacar rentabilidad a ese gol de ventaja.
¿Con qué ojos vería Muñiz a este líder si su equipo fuera otro? Para ello tenía respuesta. "Cuando veo la clasificación, pienso que lo que estamos haciendo es muy difícil. Son muchos puntos, hay regularidad y es espectacular. Algo que no había visto a ningún otro equipo y los jugadores no se dejan llevar por euforias ni pesimismo del momento". Y sobre el Girona-Cádiz de esta tarde, segundo contra tercer clasificado, no entraba al trapo: "Mientras nosotros ganemos, estaré tranquilo".
Comentarios
Publicar un comentario