Roger: "Este equipo no se rinde nunca"

Exultante, pletórico y con esa mirada de concentración. Ésa que empequeñece a los guardametas rivales, ésa que genera un titubeo continuo en las líneas defensivas de cada uno de los equipos a los que el calendario depara un enfrentamiento con el Levante UD. Roger Martí rubricó ayer su decimosexta diana y se sitúa, por delante de Joselu, como máximo artillero de la categoría.

-Roger celebra su tanto (Jorge Ramírez)-
El delantero de Torrent afirmó, ante los medios, encontrarse francamente feliz: "Me he encontrado muy bien y con mucha confianza. Estoy muy contento por volver a marcar, por la reacción y porque hemos hecho un gran partido".

Respecto al varapalo que supuso la igualada albiverde, gracias a un excelso tanto de Rodas, el ariete azulgrana no tuvo dudas de cuáles fueron los factores más relevantes: "Hemos sabido reponernos, este equipo no se rinde nunca y ha salido la calidad. Toda la plantilla suma, todo el equipo está enchufado. Estamos haciendo un gran trabajo y hoy, por ejemplo, Víctor ha hecho un partidazo".

Finalmente, y cuestionado sobre la euforia desatada al ver que el objetivo del ascenso está cada vez más cerca, Roger prefirió mostrarse cauto y proclive a seguir en la línea de trabajo actual: "En el campo estamos muy a gusto, más cerca del objetivo, pero queda mucho y estamos en el camino. Nos tiene que dar igual lo que hagan los demás", sentenció.


Comentarios