Muñiz: "Ir partido a partido es lo que nos da la vida"

 Cada maestrillo tiene su librillo. Mientras los rivales ya van felicitando al Levante por un ascenso aún no real pero cada vez parece más cerca, Muñiz prefiere mantener la calma. Las prisas y las euforias son malas consejeras y aunque los números son casi insuperables no hay que dar nada por hecho.

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
"Hicimos una muy buena segunda parte, con buena llegada en campo rival y más presencia en el área. Más fluida que la primera, con más posesión y más control de balón". El técnico granota sabía que los segundos cuarenta y cinco minutos de juego son los que ayudaron a llevarse tres nuevos puntos, no teniendo dudas de que iba a ser un partido complicado por la mala situación en que llegaba el Córdoba pero habiendo sabido aprovechar el momento.

De las últimas diez jornadas, tan solo en Alcorcón habían sido derrotados. "Es importantísimo. Es una dinámica muy positiva". A ello, Muñiz añadía que había que saborear la victoria, pero también comenzar a pensar en el siguiente partido y trabajarlo desde el martes porque los resultados suelen ser apretados y cada día hay que intentar dar algo más ya que se lo van a exigir los adversarios.

Pese a no ser un entrenador que le guste centrarse en individualidades, sí respondió al ser preguntado por el partido de Jason y Casadesús. Sobre el goleador destacó su criterio, velocidad y su actitud de colaborar mucho, además del poderío demostrado en el último momento fabricando el tercer gol. Respecto al atacante balear reconocía su buena labor echando una mano al equipo de la manera que se necesitaba. Y es que los cambios aportaron frescura y solventaron las carencias colectivas en los momentos más delicado.

El "Que sí, joder, que vamos a ascender" ya escuchado en La Romareda el pasado sábado y hoy en el Ciutat de Valencia cuando todavía faltan tantas jornadas es una clara señal del buen trabajo y formidable temporada del Levante. "Si lo creen es porque el equipo está respondiendo a buen nivel. Me gusta que la gente disfrute y sufra con su equipo. Pero nosotros tenemos que ir partido a partido porque es lo que nos da la vida" declaraba Muñiz al respecto.

Comentarios