Roger: "Estoy muy contento por volver a marcar y porque ha servido para conseguir un triunfo muy importante"

El pistolero vuelve con las balas recargadas para el nuevo año. Roger un día más copará las portadas al ser el autor del único tanto que sigue haciendo volar alto al Levante. Su rostro en zona mixta hablaba por sí solo, satisfecho por su reencuentro con el gol y tres nuevos puntos.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
"Al final no sé si eran cuatro partidos que no veía puerta. Entre los partidos aplazados y la sanción han sido unos meses un poco raros para mí, pero muy contento por volver a marcar y porque ha servido para conseguir un triunfo muy importante" declaraba Roger. A pesar de su breve sequía goleadora, él permanecía tranquilo porque estaba aportando otras cosas, aunque necesitaba volver a marcar para ganar en confianza.

Un encuentro muy completo pero costoso para inaugurar el marcador y que solo se decantó por un solo gol, pero como mencionó el '9 granota' el equipo había ido desde el comienzo a por el partido, con muchas ocasiones y tres palos incluido. 

Con 40 puntos en la tabla clasificatoria las sensaciones son más que positivas. "Empezamos como acabamos, trabajando con muchas ganas y esta es la línea que tenemos que seguir llevando. El miércoles nos queda el partido aplazado y aún podemos ampliar un poco más las distancias con los perseguidores. No queda otra que seguir trabajando como lo estamos haciendo y jugando como hoy pocos puntos se escaparán". Sin embargo, concluía comentando que el tener tres partidos en apenas una semana no cree que pase factura en el factor físico al disponer de una plantilla muy completa.



Comentarios