Raúl Fernández protagoniza otro récord con el Levante

No comenzó la temporada como titular. Muñiz optó por dar el puesto bajo palos a Remiro. Sin embargo, cuando llegó su momento, no lo ha desaprovechado. Raúl Fernández se ha convertido en una de las garantías defensivas de este equipo y con argumentos de peso.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Actualmente, el Levante es el conjunto de La Liga 1|2|3 que menos goles ha encajado. Números brillantes en la primera línea de juego que junto al acierto goleador de los delanteros permiten ocupar el liderato. Raúl Fernández, por tanto, también es claro candidato a llevarse el 'Premio Zamora' de la categoría.

Hasta final de temporada todavía queda mucho camino por delante, aunque este domingo contra el Numancia el guardameta levantinista ha batido una marca a tener en cuenta. Después de encadenar el sexto encuentro consecutivo manteniendo su portería a cero, Raúl Fernández ha mejorado el récord de imbatilidad que ostentaba Mora. Son ya 560 minutos en los que no tiene que recoger el balón de dentro de las redes y querrá prolongar esta buena dinámica durante las próximas jornadas.

Comentarios