Rafael Martins y el Levante separan sus caminos

Concluyó definitivamente la etapa de Rafael Martins como granota. Con el visto bueno del jugador, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le mantenía ligado al Levante hasta este próximo verano.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El delantero brasileño regresará a la Liga portuguesa, concretamente al Vitoria de Guimaraes, a falta de hacerse oficial. Una competición que conoce a la perfección y en la que ha obtenido sus mejores registros goleadores, primero con el Vitória Setúbal antes de recalar en el Levante y la temporada pasada cuando estuvo cedido en el Moreirense. Sin embargo, en su año y medio enrolado en las filas levantinistas, únicamente ha podido rubricar dos goles.

Rafael Martins, quien ocupaba una de las plazas de extracomunitario en la plantilla, regresaba este verano al Levante con la confianza de ganar galones y de que este fuera su año definitivamente en España. Dado el formidable estado de forma de Roger, de nuevo se encontró con la traba de la escasez de minutos. Muñiz siempre defendió al atacante carioca y contaba con él como uno más, aunque finalmente ha optado por iniciar una nueva etapa y con más suerte lejos de Orriols.


Comentarios