Muñiz: "Son tres puntos muy importantes ante un rival que jugó francamente bien"

Poco o nada más se puede pedir al Levante en las últimas semanas. Sus últimos seis partidos traducidos en triunfos. Incluso cuando no se tiene el mejor día, los resultados parecen acompañar. Y Muñiz, fiel a su estilo, se bañó en sinceridad en rueda de prensa tras derrotar al Numancia. 

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
"Nos han exigido mucho. Antes del arreón final pudimos sentenciar, pero supimos salir de la situación difícil de los últimos minutos. Son tres puntos muy importantes ante un rival que jugó francamente bien". El técnico levantinista hacía mención a que también tiene mérito dar lo mejor de ti sin tener tanto el balón, haciendo referencia a la segunda parte. Y por supuesto volvió a incidir en la tranquilidad y paciencia, fundamentales para la obtención de resultados positivos y cosechar más puntos, que serán más costosos de conseguir por la igualdad conforme pasan las jornadas.

Muñiz esquivaba polémicas sobre la actuación arbitral. Dos acciones, una para cada equipo, con el presunto derribo de Raúl Fernández y las manos reclamadas del defensor numantino. Ante ello, barrió para casa, no viendo contacto de su guardameta y sí penalti, argumentando que el punto de vista depende del equipo que estás defendiendo. Añadió que son decisiones difíciles, un partido exigente de arbitrar y que Prieto Iglesias sacó adelante con su experiencia.

Sobre el mercado de fichajes manifestó no haber novedades sobre las posibles llegadas de Oier y Juan Muñoz y que el equipo está bien compensado en todos sus puestos. En cambio, sí comunicó que Rafael Martins no seguirá en el Levante tras llegar a un acuerdo con otro club, agradeciendo muy honestamente su trabajo y profesionalidad.

Finalmente, también Muñiz fue elegante al ser preguntado por Roger y su posible egoísmo en el día de hoy, pese a la asistencia del gol. "Lo importante siempre es el equipo. El jugador es quien decide dentro del campo y por alguna acción errónea no se le puede juzgar".

Comentarios