Juan Muñoz ilusionado con su presente en el Levante

No hay tiempo que perder. Pese a tener una plantilla compensada, tal y como suele manifestar Muñiz, hay que cubrir las posibles salidas que puedan surgir. Ayer por la tarde se hacía oficial la marcha de Rafael Martins y esta mañana Juan Muñoz en nuevo jugador del Levante, en calidad de cedido por el Sevilla.

Apenas dos horas más tarde, su presentación en el Ciutat de Valencia. Quico Catalán le daba la bienvenida, siendo una satisfacción por ser del agrado de la dirección deportiva, agradeciendo al club hispalense las facilidades para salir adelante esta incorporación y al futbolista por su voluntad en venir.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Juan Muñoz tenía claro que quería vestir esta camiseta y deseaba devolver dicha confianza a base de trabajo y humildad. "Llevaba tiempo hablando con mi representante. Tenía ilusión de venir aquí, se hizo realidad y ahora tengo ganas de comenzar a trabajar con el grupo y aportar mi granito de arena".

Su marcha del Real Zaragoza no le interesaba, siendo ya parte del pasado y pensando exclusivamente en el presente y futuro. Tampoco quiso opinar sobre su anterior entrenador Raúl Agné. No le gustaba definirse futbolísticamente, siendo los aficionados quienes le descubrieran y definan. Sobre la competencia con Roger no había problema, ya que él trataría de ayudarle en todo lo que pueda y viceversa.

Palabras de admiración también hacia Iborra. "Es más que un amigo. Yo llegué al primer equipo hace dos años y me recibió con los brazos abiertos. Es de agradecer que personas de ese nivel te traten de tú a tú. Hablé con él sobre mi decisión de venir aquí y le agradezco mucho todo lo que ha hecho". Desde fuera, Juan Muñoz había visto que el Levante va líder con una buena dinámica y con un vestuario muy unido, siendo fundamentalmente para el día a día.

Más tarde, Tito confirmaba que cabía la posibilidad de tener a Juan Muñoz durante la próxima temporada. Y sobre la compatibilidad con Roger, tampoco lo veía como un problema ya que se hicieron las valoraciones adecuadas en las que el futbolista andaluz cumplía muchas de estas condiciones. 


Comentarios