Róber Pier: "Nos merecíamos una buena victoria"

Segundo encuentro como titular y segundo PARTIDAZO. Sí, señoras y señores. Con todas las letras y en mayúsculas. Róber Pier se convirtió ayer en un muro infranqueable para la línea de ataque del CD Tenerife y, junto a Sergio Postigo, completó unos excelentes noventa minutos que permiten cercionar, por si todavía existía algún tipo de duda, que el centro de la retaguardia del Levante UD está perfectamente cubierto.

-Róber Pier ante el Villarreal B (El Desmarque)-
El gallego atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro y, desde luego, no podía disimular su emoción tras su sobresaliente encuentro y, especialmente, tras sumar nuevamente los tres puntos: "Lo importante es que ganamos y estoy contento con eso. Es cierto que no veníamos de resultados muy bueno, estamos trabajando bien y hoy nos merecíamos una buena victoria".

Pese a incidir en la importancia del triunfo a nivel global, Róber también comentó las razones que llevaron al míster a decantarse por su presencia en el once en detrimento del sancionado Chema: "El míster me dio confianza. Me dijo que era rápido y ellos eran muy buenos a la contra. Estoy muy contento porque no vengo jugando. Hoy era una buena oportunidad y estoy contento de haber ganado y haber hecho un buen partido".

Para terminar, trató de disipar los pequeños focos de dramatismo instaurados en ciertos sectores tras dos partidos consecutivos perdiendo: "Estábamos tranquilos. Lo tomamos con calma. No hay que estar en una nube cuando sacamos diez puntos al segundo y cuando estamos a un punto no hay que estar nerviosos. Estar como ahora hubiéramos firmado a principio de temporada", sentenció.




Comentarios