La lluvia obligó de nuevo a suspender el último partido del Levante

No queda muy atrás en el tiempo, hará menos de un mes, cuando el mal temporal que irrumpio en la ciudad de Valencia obligaba a suspender el partido que debía enfrentar a Levante y Rayo Vallecano. Este se disputó el pasado miércoles, con un resultado favorable en lo que suponía el último compromiso liguero en casa en este 2016.

-Foto: @Levante UD-
Sin embargo, aún quedaba pendiente este mismo fin de semana la última jornada del año. El equipo levantinista tenía que desplazarse para medir sus fuerzas contra el recién ascendido UCAM Murcia. No pudo ser posible. De nuevo las fuertes lluvias que están azotando el litoral mediterráneo desde el pasado viernes imposibilitaron la disputa de este choque. El estadio de La Condomina quedó anegado por la lluvia. El trío arbitral, siguiendo el protocolo establecido, aguardaron hasta el último momento por si las condiciones climatológicas y del terreno de juego mejoraban, pero quince minutos antes de la hora prevista para dicho partido se daba oficialmente por suspendido.

Ahora el Levante tendrá que esperar para saber la nueva fecha del encuentro en tierras murcianas. Todo dependerá, a priori, de la marcha del UCAM Murcia en la competición de Copa del Rey. Si estos quedaran eliminados en esta ronda, el 4 de enero sería el momento; en caso de seguir adelante, habría que remitirse al 11 de enero.

Con lo cual y ante las fechas festivas que se aproximan, los futbolistas del Levante ya disfrutan de unas minivacaciones. Contarán con nueve días de descanso, volviendo a la rutina de entrenamientos el próximo día 28 de diciembre.


Comentarios