Campaña: "Volvemos a tener un poco de suerte que es lo que nos había faltado"

Con una sonrisa de oreja a oreja y consciente que, gracias a su tanto en la primera mitad, el Levante vuelve a marcar una línea blanca e infranqueable entre sus contrincantes y la primera posición. Segunda victoria consecutiva y un Campaña feliz, imperativo y dominante. Tanto que su mente ya está puesta en el partido del próximo domingo, a las cuatro de la tarde, ante el UCAM Murcia: "Nos queda un partido muy importante. Tenemos que salir a ganar para irnos tranquilos", comentó. 

-Campaña celebra un gol con el Levante (MARCA)-
En cuanto al plano personal y el triunfo ante los vallecanos, Campaña transformó sus gestos en vocablos para así expresar su emoción y felicidad: "Estoy muy contento por los tres puntos y por el gol que ha servido para ayudar al equipo. Hemos pasado por una racha irregular, que no mala, y volvemos a tener un poco de suerte que es lo que nos ha faltado antes", destacó. Y es que dos victorias consecutivas son un buen bálsamo ante cualquier contratiempo.

Cuestionado por la manera de enfocar la segunda mitad, con una férrea defensa y una disposición bastante conservadora, el centrocampista andaluz fue claro y conciso: "A nosotros nos hacen esto todos los equipos y también es fútbol. También ha habido 10 del Rayo detrás en la primera parte. Hemos hecho el gol y cuando hemos tenido la oportunidad hemos tenido la pelota", espetó.

Finalmente, preguntado por los leves incidentes acaecidos tras el pitido final sobre el terreno de juego, la respuesta fue tajante: "Al final no ha pasado nada. Son cosas que se quedan en el campo. Una chorrada sin importancia", concluyó.

Comentarios