Levante UD - Rayo Vallecano: Hora de recuperar sensaciones

-Partido ante el Rayo de la pasada temporada/ Jorge Ramírez-
Tras dos partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria, el Levante UD tiene ante sí la oportunidad de dar un nuevo golpe sobre la mesa y recuperar las sensaciones perdidas. El empate ante el Cádiz y la derrota en Oviedo han sembrado algunas dudas que, de vencer ante el Rayo, quedarían totalmente disipadas. Un sentimiento extendido a los últimos envites como local, pues el Levante no conoce la victoria como local desde hace más de un mes. El triunfo ante el Mallorca, por la mínima y sufriendo sobremanera, fue la última alegría de los azulgrana ante su afición.

Un Rayo en horas bajas

Precisamente, tres semanas atrás el banquillo de Vallecas sufrió un sustancial y drástico relevo: Sandoval, un entrenador contrastado y con una dilatada trayectoria, dejó paso a Rubén Baraja. El vallisoletano, después de dos partidos al frente de su nuevo equipo, únicamente ha sumado un punto de seis. 

No obstante, si este guarismo no es ni de lejos alentador, tampoco lo es el hecho de que los madrileños son el peor equipo de la categoría a domicilio. Seis derrotas y un solo empate constituyen el paupérrimo bagaje de un equipo con altas expectativas al inicio de la temporada.

Dudas hasta última hora

Muñiz esperará hasta mañana domingo para ofrecer una lista de convocados que cuenta con algunos puntos de incertidumbre. Iván y Montañés no estarán por lesión, mientras que Roger y Postigo acumulan horas extra de trabajo para apurar su recuperación y poder estar a disposición del míster. Además, el factor Javi Espinosa puede también ser determinante y diferencial en un partido como éste y tras el proceso de recuperación anímica al que ha sido sometido el talentoso futbolista de Talavera de la Reina.


Comentarios