Morales: "Lo importante es que hemos conseguido otra victoria en casa y tenemos que seguir"

Morales, MVP Granota de las últimas dos temporadas y capitán del Levante en las últimas jornadas, hacía balance de la reciente y costosa victoria ante el Real Valladolid. Nadie puede ocultar la dificultad de este partido, más aún cuando de inicio se encajó un desafortunado gol. "No hemos tenido la fluidez de otros días, pero poco a poco nos hemos ido desperezando, nos hemos puesto tres a uno y al final nos han hecho sufrir. Lo importante es que hemos conseguido otra victoria en casa y tenemos que seguir".

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El comandante quería centrarse solo en lo que hiciera el Levante y no otros rivales, restando importancia a la brecha de cuatro puntos respecto al tercer clasificado. De ellos mismo depende. Y para ello hay que descansar ahora y pensar en el Almería al reanudarse los entrenamientos. A nivel individual, se siente cómodo en las dos bandas, como así actuó hoy, y de hecho cuando el Levante comenzó a insistir por ellas y no jugando tanto por dentro fueron creando más peligro. Ademas, no tenía ansias en anotar su primer gol este año porque terminará llegando y está trabajando bien en diversos aspectos.

Para Morales el hecho de portar el brazalete era un placer, además con dos triunfos. Una de las acciones polémicas fue la expulsión de Jefferson Lerma, la cual no avistó pero en la que se le comunicó la reiteración de protesta de su compañero. "Tenemos que aprender y mantener la calma porque parece que últimamente los árbitros están más tiquismiquis" añadía.





Comentarios